Molina de Segura

Una mujer se secciona parte de una pierna al clavarse un hierro

La herida, de 37 años, cayó desde un metro de altura en un chalet en construcción y tuvo que hacerse un torniquete

16.05.2016 | 04:00

Una mujer de 37 años tuvo que ser ingresada ayer de urgencias en el hospital Morales Meseguer, de Murcia, tras seccionarse parcialmente una pierna al clavarse un hierro después de caer desde una altura de un metro. Los sucesos ocurrían en un chalé en obras de la calle Río Mero de la urbanización molinense Mirador de Agridulce II.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso sobre las 17 horas de la tarde de ayer. En la llamada se informaba que la mujer herida que sangraba abundantemente. Para evitar que la gravedad de las heridas aumentase, desde el Centro de Coordinación de Emergencias se le dieron instrucciones a la persona que contactó con el 112 para que hiciera un torniquete a la herida hasta la llegada de una ambulancia. De ese modo, se tratada de cortar la herida.

Cuando el personal médico llegó a la zona de los hechos en Molina de Segura, procedió a estabilizar a la mujer antes de trasladarla al hospital de la capital murciana. Al cierre de esta edición, fuentes de la consejería de Sanidad consultadas por esta Redacción informaron de que la herida en principio no parecía grave y que no había peligros para la salud de la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine