Blanca

El Centro Deportivo Municipal llevará el nombre de Aurelio Molina Yelo

14.05.2016 | 04:00

Blanca ha vivido un momento histórico al aprobarse por primera vez en el Pleno Municipal una propuesta popular. Tal y como regula la ordenanza de Participación Ciudadana en su capítulo IV sobre la participación en Órganos de Gobierno, y más concretamente en el artículo 22 de 'Participación de entidades y asociaciones en Pleno', se elevó al Pleno el dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre la denominación del Centro Deportivo Municipal como Centro Deportivo Aurelio Molina Yelo.

Más de mil firmas fueron registradas en el Consistorio Municipal siendo recogida con el visto bueno de todos los grupos políticos para su debate y posterior aprobación en la sesión plenaria.

Tras darse lectura de dicha comisión por parte del Secretario Municipal, María Pilar López Abenza, en representación popular, puso voz a la propuesta explicándola y dando las gracias a todas las personas que han apoyado la iniciativa, así como a todos los miembros de la Corporación Municipal por tener en cuenta dicha propuesta que contó con todos los votos a favor del órgano plenario. «Es un gran homenaje para una persona que pasó gran parte de su vida allí tanto como entrenador de Fútbol Sala como en el Gimnasio Municipal que era su pasión y hobbie» detalló López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine