Las primeras horas de esta madrugada han sido accidentada para los servicios de Emergencias que trabajan en Sierra Espuña.

Cuando eran cerca de las doce de la noche, servicios sanitarios de emergencias y voluntarios de Protección Civil tuvieron que atender a dos personas que habían resultado heridos leves al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban en las inmediaciones de la Fuente del Hilo, en Sierra Espuña.

El 1-1-2 recibía la llamada de los propios ocupantes del vehículo a las 00.21 horas, en la que explicaban que se habían salido de la carretera. En un primer momento no pudieron salir del coche por su propio pie, aunque finalmente sí que lo lograron. Aun así, pidieron ayuda a Emergencias porque estaban heridos.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario estabilizó a los dos heridos. Pero al intentar trasladarlos a un centro sanitario, la UME quedó atascada en el camino de regreso.

Fuen entonces cuando vehículos y voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento de Mula acudieron y ayudaron a liberar la UME, que tras lo accidentado del viaje finalmente pudo llevar al centro de salud a los accidentados.