Un tráiler perdió el control anoche en la A-7 a la altura de Librilla y, tras colisionar con otro vehículo, se estrelló contra una vivienda.

El vehículo implicado en el accidente se encontraba averiado en el arcén de la autovía y, por motivos que se desconocen, el camión no pudo bordearlo y terminó colisionando con una casa cercana a la carretera.

Al parecer, no ha habido heridos a pesar de la gravedad del choque, ya que la conductora del coche no se encontraba dentro cuando este fue arrollado por el tráiler. El conductor también pudo salir de la cabina por su propio pie.

La zona tuvo que ser acordonada, ya que el tráiler derramaba gasoil que se extendía calle abajo. Para evitar el peligro, la Policía cubrió con tierra el líquido inflamable para evitar daños mayores en la zona.

La vivienda dañada tras el golpe del tráiler.

Isabel Ruiz, propietaria de la vivienda, explicaba anoche a esta redacción cómo ella y sus tres hijas pequeñas -de catorce, cuatro y un años- se llevaron un "susto tremendo" al ver cómo "el camión se metía literalmente por el comedor".

"Mi hija mayor está atormentada", afirmaba Isabel, quien denuncia que los vecinos de la zona llevan mucho tiempo temiendo "que algo así pudiera pasar".

Estado en el que ha quedado el vehículo tras la colisión.