Concienciación

Blanca anima a reciclar aparatos eléctricos con la ayuda de los comercios

Se han habilitado puntos de recogida de aparatos y pilas en edificios y espacios públicos y en establecimientos comerciales

06.05.2016 | 04:00
Blanca anima a reciclar aparatos eléctricos con la ayuda de los comercios

La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Blanca ha puesto en marcha una campaña medioambiental para fomentar el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos. Según el concejal de Medio Ambiente, Antonio José Molina, esta campaña está dirigida a comercios y ciudadanos. Con el objetivo de recolectar al máximo estos residuos, el ayuntamiento de Blanca junto a los establecimientos adheridos han establecido unos puntos de recogida de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE), pilas y acumuladores (RPA).

Para dar a conocer esta iniciativa, el Consistorio ha repartido folletos y cartelería en la que se informa de qué es un aparato eléctrico y electrónico así como los lugares en los que se puede depositar. En este caso, para los pequeños aparatos electrónicos, luminarias y pilas se podrán depositar en las instalaciones municipales y establecimientos adheridos a la campaña durante todo el año. También se ha establecido un punto frente a la Comisaría de Policía para la recogida de RAEE y RPA, los jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine