La Opinión de Murcia refuerza la información local para ofrecer a nuestros lectores todas las noticias de actualidad y los mejores servicios de cada uno de los municipios de la Región. A partir de ahora, se podrá consultar la información de todas y cada una de las localidades de una forma rápida y sencilla. Nuestra edición digital culmina así el proceso iniciado hace unos meses para ampliar la información hiperlocal.

Los 45 municipios de la Región están representados en este proyecto en el que no solo se trata de ofrecer la información más cercana de forma clara y localizada, sino que también permite poner al alcance del lector servicios de interés a los que puede acceder en su municipio y en las localidades cercanas de su comarca.

Estos servicios incluyen las indicaciones de las farmacias de guardia más cercanas, contactos de interés, clasificados, agenda cultural y directorios de ocio de su municipio y comarca.

Para acceder a las nuevas secciones locales sólo hay que pinchar en el icono de Ciudades y pueblos de la Región que hemos incorporado en el submenú o en el módulo temático con buscador que encontrarás en la portada de nuestra web.

Así, podrás ver de una manera ágil y sencilla todas las noticias de tu municipio, consultar los eventos de la agenda cultural o acceder a un directorio de hostelería.

Además, todas las noticias que publiquemos y que estén relacionadas con uno o varios municipios tendrán incorporada una pestaña directa a la página hiperlocal de dichos municipios.

En línea con nuestro compromiso de calidad y servicio y con la filosofía de estar más cerca de tí, en las páginas locales tendrás la opción de enviarnos tus fotos y las historias o noticias que consideres de interés de tu municipio.

Lorca, Ceutí, Alcantarilla, Mula, Pliego, Albudeite, Cieza, Moratalla, Caravaca de la Cruz, Totana, Mazarrón, Ricote ... Los 45 municipios participan en este proyecto.

Este es solo uno de los proyectos que se suman a la estrategia de aumentar servicios e información y que están permitiendo a laopiniondemurcia.es batir récords mes a mes. En el mes de abril que acaba de terminar La Opinión ha fidelizado a más de un millón de usuarios únicos, consiguiendo superar la cifra de ocho millones de páginas vistas.

Guarda la página de tu municipio en los favoritos de tu navegador ¡nos tendrás siempre a mano!

  • Acceder a las nuevas páginas que hemos creado de cada uno de los municipios será muy sencillo, pero si quieres tener a mano la página de tu localidad y conocer la información local de una manera más directa, la mejor opción es que conviertas esa dirección en uno de tus ´favoritos´ y ancles el enlace a tu barra de herramientas. La forma de hacerlo es bastante sencilla. Si tienes un PC, cuando tengas la página del municipio que te interesa abierta pincha a la vez teclas Ctrl + D. Se te desplegará un menú en el que tendrás que especificar que quieres que la dirección se guarde en la barra de herramientas. Si tu ordenador es un MAC debes pinchar ? Cmd+D. El proceso puede tener alguna variación en función del navegador que utilices, pero en esencia es así de sencillo y tendrás la ventaja de acceder de forma más directa a la información más cercana a ti.