Sánchez: "Ha sido un desgraciado accidente"

El Gobierno regional ofrece su apoyo a las familias de los fallecidos en el accidente de Lorca

26.04.2016 | 12:52
Pedro Antonio Sánchez

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ofreció hoy el apoyo del Gobierno regional a las familias de las cinco personas fallecidas y de los tres heridos en el accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el término municipal de Lorca cuando se dirigían a su lugar de trabajo.

El accidente tuvo lugar a primera hora de esta mañana en la carretera que une Lorca y Águilas (RM-11), cuando la furgoneta en la que viajaban se salió de la vía.

A preguntas de los periodistas durante su visita a Beniel para supervisar el estado de las obras de la alta velocidad en esa zona, Sánchez remarcó que "ha sido un desgraciado accidente", y aseguró que el Gobierno regional "va a poner a disposición de las familias de los fallecidos y heridos toda la ayuda que se les pueda ofrecer desde los diferentes servicios con los que cuenta la Comunidad".

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán.

Según indicó el presidente, la Comunidad se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Lorca para coordinar la ayuda que los distintos servicios de la Administración regional puedan ofrecer a los familiares de las víctimas del accidente.

Sánchez anunció que esta tarde se desplazará al tanatorio al que sean trasladados los fallecidos para expresar personalmente las condolencias del Gobierno regional a los familiares, y ofrecerles todo el apoyo que precisen en estos "duros momentos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine