Torre Pacheco

900 vehículos de ocasión buscan comprador en Ifepa

La feria abrió ayer sus puertas en Torre Pacheco con más de sesenta empresas que ofrecen todo tipo de coches, que pueden verse hasta mañana

23.04.2016 | 04:00
900 vehículos de ocasión buscan comprador en Ifepa

El recinto ferial Ifepa, de Torre Pacheco, abría ayer sus puertas para acoger la edición número 14 del Salón del Vehículo de Ocasión, que pone a la venta cerca de 900 vehículos, con grandes descuentos y las garantías que ofrecen a los interesados las 60 empresas expositoras participantes. La inauguración estuvo presidida por la directora general de energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, acompañada del Presidente de Ifepa y Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y del director del recinto, Antonio Miras.

En este certamen, el visitante puede encontrar gran variedad de modelos de tipo urbano, familiares, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos de las marcas más representativas del mercado como Mercedes-Benz, Infiniti, Lexus, Toyota, Volkswagen, Seat, Opel, Audi, Smart, Hyundai, Jeep, Lancia, Alfa Romeo, Fiat, Iveco, Renault, Dacia, Tata, Ford, Citröen, Skoda, Kia, Mitsubishi, Peugeot, Bmw, Mini, que ocupan una extensión de 22.000 metros cuadrados de exposición. Entre los modelos expuestos, se van a poder ver los nuevos modelos de Renault Megane, Clio y Captur. La feria abre hoy, de 10.30 a 21 horas, y el domingo, de 10.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5?. Más información www.ifepa.es, y en Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine