El Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Valencia ha dictado sentencia condenando a Caixabank, S.A. entidad avalista de Trampolín Hills Golf Resort a reintegrar a dos compradores que entregaron 25.260 euros y 31.000 euros por sus viviendas en la promoción Trampolín Hills Golf Resort en Campos del Río.

Estos dos afectados, de Barcelona y Zaragoza, que han estado representados por el Grupo Lawyer, son los dos primeros de los más de 1.500 compradores que adelantaron su dinero por una vivienda que la promotora Trampolín Hills Golf Resort nunca llegó a realizar.

Estos dos afectados decidieron interponer una demanda el el Juzgado de Primera Instancia de Valencia reclamando el dinero que habían adelantado, más los intereses legales. Concretamente, estos clientes solicitaron el reintegro del dinero a la entidad avalista Caixabank de la promoción que Trampolín quería realizar en Campos del Río.

Ahora, merced a la Ley 57/68 que protege al consumidor y obliga al banco a garantizar el dinero entregado a cuenta para viviendas sobre plano, el juzgado ha estimado la demanda de estos afectados y ha condenado a la entidad bancaria a reintegrarles 56.260 euros que pagaron por unas casas que nunca se construyeron más los intereses legales.