La concejal de Seguridad del ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, presentó el segundo concurso escolar de dibujo del programa Policía Tutor, que en esta ocasión irá destinado a diseñar y ponerle nombre a la mascota de esta unidad de la Policía Local dedicada a la atención de los más pequeños y los centros educativos.

Hasta el viernes 13 de mayo se pueden presentar a través de los profesores tutores las propuestas, que deberán ser inéditas y no incorporar elementos producidos por otras personas. El concurso dispondrá de dos categorías, una para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria y otra para el de 1º y 2º de Secundaria. Así se seleccionarán un primer premio por cada categoría, que recibirá una bicicleta, un segundo premio que obtendrá un Pack Family Ocio (bolera+comida en Taberna Real para cuatro personas) y un tercer premio por categoría de cuatro entradas de cine.

Los interesados podrán presentar en DINA4 sus trabajos hechos con rotuladores, ceras, acuarelas, lápices de colores, témperas, y cualquier otro material pictórico que se pueda utilizar y el jurado seleccionará a los ganadores, que se darán a conocer el sábado 28 de mayo a las 20.00 horas en el Centro Comercial Parque Almenara.