Jumilla

Tres detenidos tras el hallazgo del cadáver en un barranco de Jumilla

Los arrestados son vecinos del municipio y pasarán a disposición judicial el lunes

17.04.2016 | 04:00
Agentes de la Guardia Civil en el lugar del suceso el pasado viernes.

Ya son tres los detenidos por la muerte de un joven ecuatoriano (de unos 40 años de edad) en el barranco de la Cucharona de Jumilla.

Fuentes de la investigación han señalado que los tres presuntos autores que causaron la muerte al joven ecuatoriano son vecinos de Jumilla y que podrían ser puestos a disposición judicial a primera hora del lunes dentro del plazo máximo establecido de 72 horas que marca la ley.

Nada más conocerse este la aparición del cuerpo, la Policía Científica centró las investigaciones en el entorno de la zona, donde hay localizado un prostíbulo ilegal, ya que existían indicios de una muerte violenta. Las primeras informaciones indican que el fallecido recibió varios golpes en la cara que le causaron la muerte inmediata.

El cadáver fue localizado a primera hora la mañana del jueves cuando dos trabajadores municipales se encontraban realizado labores de sulfato en la zona, en el conocido barranco de la Cucharona, situado a las laderas del cerro del castillo en la zona norte del municipio de Jumilla. Inmediatamente se trasladaron al lugar del suceso agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Científica, médico Forense y juzgado de guardia para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las acciones judiciales correspondientes.

Unas horas antes se recibió un aviso en el 1 1 2 de que había una pelea en el Barranco de la Cucharona. La Policía Local se trasladó, junto a una ambulancia, aunque regresaron a la base al no encontrar nada en la zona. Tres horas después fue encontrado el cadáver de un joven ecuatoriano de unos 40 años de edad, tirado en un camino, semi desnudo y con síntomas haber recibido una muerte violenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine