Agentes de la Policía Judicial de Murcia están investigando la muerte de un hombre (al parecer latinoamericano de unos 40 años de edad), que fue encontrado sin vida en el Segundo Distrito en el conocido barranco de la Cucharona en el municipio de Jumilla. El cadáver presentaba aparentes signos de violencia, según informan fuentes cercanas al caso y testigos presenciales.

Unos trabajadores municipales que se encontraban realizando labores de sulfato en la zona encontraron el cadáver tendido en el suelo y dieron aviso a la Policía Local y Guardia Civil.

Según información del 1 1 2 de la Región de Murcia, a las seis de la mañana una llamada anónima alertaba de que se escuchaban ruidos en la zona del barranco de la Cucharona de Jumilla. Hasta allí se desplazaba una patrulla de la Policía Local y una ambulancia, aunque regresaron a la base al no encontrar nada en la zona.

Tres horas más tarde (sobre las 9 de la mañana de este viernes) era localizado el cuerpo sin vida de un hombre en este barranco ubicado al norte del núcleo urbano de la localidad, cerca del castillo. Al lugar de los hechos se desplazaban agentes de Policía Local, Guardia Civil, Forense y Juzgado para proceder al levantamiento del cadáver.

Los vecinos de la zona vienen denunciado a las autoridades municipales que desde hace unos años existe en este barranco un prostíbulo que suele ser visitado de madrugada y que podría estar en el origen de la muerte del fallecido, puesto que son frecuentes las peleas.

Por el momento se desconocen más detalles de la investigación.