Jumilla

Moda para perros en la 'Garrapata fashion week' de Jumilla

La protectora municipal 4 Patas ha realizado esta mañana una pasarela solidaria que pretende recaudar fondos para los animales del albergue

04.04.2016 | 11:29
Moda para perros en la 'Garrapata fashion week' de Jumilla

Esta mañana ha tenido lugar en el Paseo del Poeta Lorenzo Guardiola el evento que la Asociación 4 Patas de Jumilla ha realizado para recaudar fondos que ayuden a mantener a los animales del albergue. "Garrapata fashion week" es la tercera edición de una pasarela de belleza canina en la que los participantes ayudan económicamente a la asociación mediante el pago de 3 euros para la inscripción.

Esta edición ha contado además, con la colaboración del conocido monitor de zumba Jordi Girole, que ha impartido una master class previa al desfile, y a la que han acudido más de 100 personas.

Un total de 43 mascotas desfilaban por la alfombra roja aspirando a los seis premios que se repartían entre los participantes: categoría más "cuqui" ha ido a parar a Ovi, de Belén Burruezo; al más simpático para Inna, de Jennifer Tovar; premio al mejor disfraz para Jossy Zumbero; el premio de la clínica veterinaria Urbano ha recaído en Lassie, de Alba y David; el premio Especial garrapata se lo ha llevado Jimena, de Rebeca Herrero, y el premio del público se lo ha llevado a casa Susana, de Giovanni Salinas.
El jurado ha estado compuesto por la concejala de Cultura Mª Pilar Martínez, los veterinarios Dori, de la clínica Mascoticas y Urbano, el profesor de zumba Jordi Girole y en la mesa estaba también, aunque sin voto, la presidenta de la asociación 4 patas, Irene Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine