Sucesos

Cinco detenidos en dos redadas contra el tráfico de marihuana y coca en Molina

02.04.2016 | 04:00

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura a cinco personas en dos intervenciones contra el tráfico de estupefacientes, informó este Cuerpo en un comunicado de prensa.

En concretó, detalló la Policía, se registró la denominada Asociación de ciencias avanzadas aplicables al estudio de los usuarios del cannabis de Molina de Segura y detenido a los tres responsables de este local. Se halló, además, medio kilo de marihuana en cogollos y 40 gramos de hachís, así como de numerosos efectos para la venta y consumo de estas sustancias.

«Tras conocer los numerosos problemas vecinales ocasionados a raíz de la apertura de este centro, la Policía Nacional inició una investigación observando un gran trasiego de gente de edades diversas durante el día y la noche», dice la nota de la Policía.

En la vía pública, por otro lado, se interceptó a dos personas dedicadas al menudeo de papelinas de cocaína. En concreto, llevaban nueve papelinas y unos cinco gramos mas de coca. Se arrestó a dos españole, de 49 y 50 años, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine