Política

Estanislao: "Tengo la conciencia tranquila, hicimos lo mismo que Rivera en España"

El edil de Ciudadanos de Molina de Segura afirma que "alegará" cuando su partido le notifique la apertura de expediente

31.03.2016 | 08:31

Estanislao Vidal defenderá su posición ante su partido hasta el final porque, asegura, tiene la conciencia tranquila. Ciudadanos comunicó que había abierto expediente a sus cinco concejales de Molina de Segura por "cambiar de postura" al no apoyar la lista más votada en el Consistorio molinense y facilitar así el acceso a la alcaldía de la socialista Esther Clavero.

Sin embargo, ayer su portavoz municipal, Estanislao Vidal, señaló a este diario que no ha recibido "ninguna notificación" y que, en caso de recibirla, piensa hacer "todas las alegaciones posibles".

"Hicimos lo correcto. Hemos hecho lo mismo que Albert Rivera a escala nacional", dijo, refiriéndose al pacto que su formación firmó con el PSOE nacional tras el fracaso de las negociaciones con el PP de Mariano Rajoy.

"Las circunstancias han cambiado", arguyó. "La situación en Molina no es la misma que el 13 de junio cuando nos votamos a nosotros mismos en la sesión de investidura", aseveró antes de argumentar: "Ahora hay un Ayuntamiento paralizado, unos presupuestos prorrogados, un alcalde que dimitió y no hay inversiones".

"El PP se engaña a sí mismo"
Por otro lado, ante los reproches del PP sobre "el cambio de criterio", Vidal respondió que "quien se ha engañado a sí mismo es el PP" y expuso: "Ambos llegamos con un borrador a última hora, ratificada en una asamblea del propio PP, que no ha entendido la democracia, ya que se han reído de lo que ratificaron sus afiliados", afirmó. "Ahora es un tiempo nuevo; veremos a ver qué pasa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine