La vicesecretaria general del PSOE-RM, Isabel Casalduero, ha dicho hoy que si su partido ha conseguido la alcaldía en Molina de Segura es porque "sabe dialogar para llegar a los acuerdos que nos exigió la ciudadanía en las urnas".

Casalduero, en un comunicado, considera que lo que ha ocurrido en Molina de Segura "demuestra que los socialistas sabemos dialogar con otras fuerzas políticas para llevar a cabo las políticas reformistas tan necesarias en los municipios, en la Región y también en España".

La vicesecretaria general del PSOE en la Región de Murcia "no entiende la pataleta del Partido Popular con la que, lo único que demuestra, es la falta de respeto de los dirigentes populares a las instituciones y a la democracia".

"Es bochornoso que cada vez que las fuerzas políticas, elegidas por el pueblo, llegan a acuerdos, el PP aparezca con insultos y menosprecios al sistema democrático, algo que demuestra que se ha quedado solo por su falta de capacidad de entenderse con los demás", ha añadido la dirigente socialista.

También ha asegurado que en Molina de Segura se abre un periodo "de reformas y progreso, con políticas pensadas para los vecinos, como viene sucediendo en el resto de ayuntamientos donde gobierna o forma parte de la corporación el PSOE"