Deportes náuticos

Novedades sobre el agua en la Feria Náutica de San Pedro

El Puerto Deportivo reúne hasta el próximo domingo decenas de barcos y expositores para mostrar las últimas tendencias y actividades del sector

25.03.2016 | 04:00
Novedades sobre el agua en la Feria Náutica de San Pedro

La Feria de la Náutica de San Pedro del Pinatar reúne hasta el próximo domingo,en el puerto deportivo, una selección de 60 barcos y 40 expositores para mostrar las novedades relacionadas con el sector. Los visitantes que lo deseen pueden ampliar la información sobre el alquiler y la venta de amarres y embarcaciones de pesca, paseo, a motor y a vela, canoas, kayaks, chárters náuticos y motos náuticas, así como acceder a servicios náuticos y a la práctica de actividades como submarinismo, turismo náutico, vela ligera, windsurf y kitesurf. Asimismo, los visitantes podrán conocer las últimas novedades en accesorios, decoración y electrónica naval, seguros marítimos, motores y varaderos.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, junto a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, inauguró ayer la sexta edición de la Feria de la Náutica Marina de las Salinas, que «pone de manifiesto la apuesta clara por la calidad del sector náutico de la Región y su vertiente turística», afirmó el consejero. Bernabé señaló que esta feria es «un ejemplo de la implicación de las administraciones públicas y del sector privado en la fidelización de los ciudadanos y turistas que buscan disfrutar del litoral de la Región y de la navegación y el gobierno de embarcaciones de recreo». El titular de Fomento destacó que, «dado el peso significativo del mar, sol y playa en el modelo turístico regional, resulta fundamental ofrecer servicios de calidad en nuestros puertos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine