Declaraciones

PAS: "Miguel Sánchez hará un ridículo espantoso si apoya a otro partido en Molina"

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recuerda a C's que su compromiso de dejar gobernar al más votado

21.03.2016 | 19:21

Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad Autónoma y secretario general del PP en la Región, ha afirmado hoy que Ciudadanos tendrá que explicar su cambio de postura si al final apoyan a otro partido en el Ayuntamiento de Molina de Segura. "El partido de Ciudadanos defiende que gobierne el partido más votado", ha dicho Pedro Antonio, quien ha añadido que la formaciòn naranja siempre ha defendido que "no se trataba de cambiar el partido que gobierne, sino el Alcalde". En cuanto a si podría gobernar otro partido por un pacto con Ciudadanos, ha comentado: "Si eso ocurre, Miguel Sánchez hará un ridículo espantoso", refiriéndose al Portavoz de Ciudadanos en Murcia.

Estas declaraciones las ha realizado Sánchez en una rueda de prensa celebrada esta mañana en su sede regional, a la que han asistido además el vicesecretario de Comunicación del partido a nivel nacional, Pablo Casado, y Teodoro García, diputado por la Región de Murcia en el Congreso.

Por su parte, Pablo Casado ha contado que la Región de Murcia ya no es solo huerta sino una potencia exportadora. También se ha referido a los posibles pactos y que ellos siempre tendrán la mano tendida al partido socialista. Además, ha vuelto a recordar que unas nuevas elecciones son el último recurso y la peor opción. "Cada partido tendrá que responder por qué no ha dejado gobernar, los españoles han votado pacto", finalizaba Pablo Casado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine