La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción que condenó al pago de una multa de sesenta euros a un hombre que amenazó a dos vecinos con cortarles el cuello si volvían a pasar por un camino cuya propiedad los tiene enfrentados.

La sentencia señala que el Juzgado de Instrucción declaró probado que un primer incidente se produjo el 24 de mayo de 2014, cuando el acusado lanzó esa amenaza a uno de los vecinos denunciantes.

La amenaza al otro se produjo dos días después, cuando al ver a este pasar por el camino con su coche le dijo que en una ocasión anterior le había lanzado una azada, pero que en la próximo lo que haría sería cortarle el cuello.

Los hechos, añadía la sentencia que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, ocurrieron en una finca ubicada en la localidad murciana de Beniel.

En su apelación, que no prosperó, el denunciado negó los hechos que le fueron atribuidos y puso en duda lo afirmado por los vecinos que lo denunciaron debido a las malas relaciones que existen entre ellos.