El municipio de Blanca vivió ayer una jornada especial en honor a San Patricio, patrón de la Policía Local. Con motivo de esta celebración, el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Seguridad Ciudadana inaugurado las nuevas instalaciones de la Policía Local y del Juzgado de Paz. El nuevo edificio se encuentra instalado entre las calles Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca.

Misa en la Basílica de la Vera Cruz de Caravaca

La Policía de Caravaca celebró ayer una misa en la Real Basílica de la Santísima y Vera Cruz, oficiada por su rector, Alfonso Moya. La celebración contó con la presencia del alcalde, José Moreno, y el concejal de Emergencias y Seguridad Ciudadana además de una representación de la Cofradía de la Vera Cruz, Guardia Civil y Protección Civil.

San Pedro premia a su Jefe de Policía tras 10 años

La Policía de San Pedro del Pinatar también celebró una misa y una ofrenda floral, a la que siguió una entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes campeonatos deportivos y juegos de mesa disputados con motivo del patrón. Para finalizar, se entregó un diploma al agente Antonio Serrano por sus 25 años de servicio y una placa de reconocimiento a Manuel Belmonte por sus 10 años como jefe de policía.

Diplomas a agentes por sus servicios en La Unión

La Unión entregó los diplomas a los policías por servicios destacados en 2015 al cabo Pascual Carmona y los agentes José Ignacio Marín, Gerardo Artés, José Carlos Sánchez, Juan Pedro Ayala, Pedro Muñoz, Carlos Artés, Javier Ojados y Daniel Lorca. Seguidamente se entregó a Norberto Zapata una placa tras jubilarse. También se premió a Ezequiel García-Terrer, subteniente de la escuela de Infantería de Marina, y a Miguel Balsalobre Nieto.