Evento

San Javier, 'hogar' de las motos custom

Acogerá el último fin de semana de mayo el Hot Rally, la mayor concentración de este tipo de motos en España

17.03.2016 | 04:00
El alcalde no perdió ocasión de ataviarse de motero.

El último fin de semana de mayo llegará a San Javier el Hot Rally, la mayor concentración de motos custom de España en la que participarán más de 2.000 motos y 3.000 personas llegadas desde toda España y distintos países de Europa.

El alcalde, José Miguel Luengo, el concejal de Festejos, Pedro López y el presidente de Hot Rally Murcia Chapter, Andrés Soto presentaron ayer en la plaza de España el evento rodeados de algunas de la impresionantes motos que participarán en el Hot Rally «que llega a San Javier para quedarse», manifestó el alcalde.

Las motos y la música inundarán la explanada Barnuevo y el paseo Colón de Santiago de la Ribera , donde estará el epicentro del Hot Rally, desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo. El Hot Rally no descansará durante los 3 días y la primera noche de concentración ya cuenta con la actuación de una banda tributo a Bon Jovi, otra de Rock de los 80 y Gatos Locos, en la explanada Barnuevo.

El sábado 28 habrá rutas, una paella gigante y una ruta especial que llevará a las 2.000 motos participantes a recorrer el interior de la AGA. Por la tarde, moteros y público podrán disfrutar de un Bike Show, un espectáculo de motos de diseño únicas, en la explanada Barnuevo, y por la noche un concierto triple con La Guardia, Danza Invisible y Burning.

El domingo 29 de mayo despertará con una ruta por La Manga del Mar Menor y regreso a la explanada Barnuevo para la despedida, explicó Andrés Soto quien destacó «el magnífico escaparate que supone para San Javier y para el Mar Menor el Hot Rally», por la cantidad de participantes que llegan de fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine