Sucesos

Un hombre de 98 años muere al chocar contra un árbol en Los Alcázares

El individuo viajaba en coche con una mujer que ha resultado herida con un traumatismo en la cara

10.03.2016 | 23:45

Un hombre de 98 años ha muerto y una mujer de 58 años ha resultado herida con un traumatismo en la cara al chocar el coche en el que viajaban contra un árbol en la Avenida de la Libertad de Los Alcázares, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.50 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas alertando del accidente de trafico. Los llamantes informaban que un coche había colisionado frontalmente contra una árbol que se encontraba en la acera.

En el interior del turismo había dos personas heridas, una de ellas un anciano de 98 años inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, mientras que la otra víctima era una mujer que estaba consciente.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía Local, una ambulancia de Protección Civil de los Alcázares cuyo personal sanitario ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al herido y una Unidad Móvil de Emergencias (UME).

Sobre las 18.44 horas, la ambulancia de Protección Civil ha trasladado a la señora de 58 años con traumatismo en la cara al Hospital Los Arcos del Mar Menor, mientras que el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del varón de 98 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine