Delincuencia

Detenidos cuatro menores tras ser pillados robando en una vivienda de Lorquí

08.03.2016 | 04:00

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina de Segura han detenido a cuatro menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. La detención de estas personas se enmarca dentro del Plan Operativo de Prevención de robos en viviendas y establecimientos, cuando los agentes intervinientes fueron alertados de que se estaba cometiendo un robo en un domicilio en la población de Lorquí, según han explicado fuentes policiales.

En el transcurso del operativo y una vez que los agentes fueron informados de la comisión del hecho delictivo se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los requirentes, quienes les facilitan las características de los autores.

La investigación culmina con la detención de los cuatro menores como autores de un delito de robo con fuerza en domicilio tras apalancar y fractura la puerta de entrada y la recuperación total de los efectos sustraídos siendo estos tres collares, dos relojes, una cámara de video y un ordenador.

Los detenidos son cuatro varones, de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 14 y 17 años de edad. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, de la Jefatura Superior de Policía de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine