Semana Santa

Calasparra ya tiene su cartel anunciador de la Semana de Pasión

07.03.2016 | 16:24
Presentación del cartel

El Cabildo Superior de Cofradías, en presencia de la edil de Cultura, Teresa García, del cura párroco de la localidad, José Manuel Martínez, y del autor del cártel, Diego Antonio Aznar Galipienso, ha presentado en la Casa de la Cultura el cartel anunciador de la Semana Santa 2016. Un cartel que muestra la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en concreto un primer plano de su rostro.

La presidenta del Cabildo, Marta López Fernández, felicitó a la autor por "este precioso cartel que, sin duda, contribuye a aumentar la devoción y la ilusión por nuestra Semana Santa .

Por su parte, el autor del cartel dio su agradecimiento al Cabildo y, en especial, a Pepe Trujillo "por haberme animado con determinación a hacer esta fotografía de la que me siento muy orgulloso y que pertenece a mi archivo".

Exposición de trabajos del concurso escolar de redacción y dibujo
La Casa de la Cultura acoge una exposición con todos los trabajos que los centros educativos del municipio han presentado al concurso escolar de redacción y dibujo convocado por el Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa. En total, 109 dibujos y 6 redacciones. Los premios se entregarán durante el pregón de Semana Santa el próximo 12 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine