Molina de Segura

Pega a su esposo en una pelea por la elección del colegio de su hijo

03.03.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, contra la sentencia de un Juzgado de lo Penal que la condenó a nueve meses de prisión por maltratar a su marido, del que se encontraba en trámite de separación, al discrepar del colegio elegido por aquél para matricular al hijo que tenían en común.

La sentencia del Juzgado señaló que el altercado se produjo en septiembre de 2012, en el propio colegio, ubicado en Molina de Segura, y en el patio del centro escolar. En un primer momento, la denunciada arrebató las gafas a su marido, al mismo tiempo que exclamaba «me pega, me pega».

Poco después, en presencia de varios escolares, la acusada se abalanzó sobre el denunciante y trató de tirarlo al suelo, cosa que no logró, y minutos después, volvió a acercarse a este para devolverle las gafas, que había roto.

Ahora, la Audiencia, al desestimar la apelación, confirma en su integridad la sentencia del Juzgado, que incluye la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del marido durante dos años y medio. Además, deberá indemnizar a éste con 35 euros por las lesiones sufridas y en 75 euros por el valor de las gafas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine