¿Te imaginas sacarte un selfie con tu abuela y que se reproduzca y se cuelgue en una lona gigante en un edificio de una de las calles más transitadas de Europa? Pues eso es lo que han conseguido dos yeclanas, una nieta y su abuela, tras ganar el concurso organizado por Euromillones con el hastag #SelfieConTuAbuela.

Las afortunadas son Raquel Díaz, de 26 años, y su abuela Florencia, de 79 a las que une una relación muy especial, que ha quedado reflejada en la foto de selfie ganadora en las que se les ve dándose un beso.

El concurso tiene su origen en el spot de la campaña ´No hay nada más grande´, centrada en cómo sería nuestra vida después de ganar Euromillones, y que invitaba, entre otras cosas, a hacerse un selfie con tu abuela y dedicarle una lona gigante en la Gran Vía.

«Vi el anuncio en la tele y, como yo voy todos los días a ver a mi abuela para cuidarla, porque le falla un poco la memoria, pensé que era una buena manera de demostrarle lo que la quiero y, al mismo tiempo, hacer un homenaje a todas las abuelas», contaba emocionada a esta redacción Raquel.

Para Florencia, además, la emoción será doble ya que, al hecho de haber ganado junto a su nieta, se une el que, gracias a este premio, podrá viajar a Madrid por primera vez en su vida. «Mi abuela está muy emocionada. Va a ser un día muy especial para ella y para mí y lo vamos a disfrutar muchísimo», relataba Raquel apenas unas horas antes de partir hacia la capital.

Lo harán acompañadas de toda la familia, «vamos hasta diez personas», cuenta Raquel, para comprobar in situ cómo queda la gran lona con la imagen de ambas.

La imagen de nieta y abuela permanecerá durante 14 días ocupando la fachada del número 44 de la calle Gran Vía de Madrid. Para conseguirlo, Raquel tuvo que comprar un mínimo de una apuesta semanal (martes y viernes) en EuroMillones durante el periodo de duración de la campaña y subir una foto con la abuela o el abuelo a través de Twitter, Instagram o de la web Selficontuabuela.com.

Entre todos los participantes, un jurado compuesto por ´influenciadores´ del mundo de la gastronomía, la música, la moda y la ilustración, entre otros, eligió a 20 finalistas, entre los cuales, y mediante un sorteo, fueron elegidas las ganadoras yeclanas.

La inauguración de la lona, de 36x27 metros, tendrá lugar hoy, a las 11.30 horas, en el número 44 de la Gran Vía de Madrid.

Premio. Un beso que ha conquistado las redes

Esta es la foto que ha conseguido alzarse con el premio del concurso #SelfieConTuAbuela de Euromilllones y que será colgada hoy en la Gran Vía de Madrid, reproducida en una lona gigante, donde podrá ser vista hasta el 9 de marzo por los miles de viandantes que pasan cada día por esta céntrica calle.