Los concejales de Cultura e Igualdad del ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas y Eulalia Ibarra, presentaron junto con la presidenta de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Lorca, Carmina Reverte, el XX Encuentro de poesía y Música de San Valentín, que tendrá lugar en el Centro Cultural el próximo miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde.

Llamas explicó que el acto lo presentará la presidenta del colectivo, que dará paso a la periodista y comunicadora Encarna Recio Blanco, quien a su vez ofrecerá un pregón y un recital poético. Recio estará acompañada por la actriz Paquita Martínez y el guitarrista Andrés Giménez.

La segunda parte del acto acogerá la actuación de la coral Santa Cecilia de esta asociación, que bajo la dirección de Jesús Jódar, deleitará a los presentes con ocho canciones. El coro interpretará concretamente los temas Quién será la que me quiera a mí, Duerme, duerme negrito, Todo pasará, Cantinero de Cuba, Un beso y una flor, Los hombres no deben llorar, Enlazados de Mari Trini y Enlazados (versión salsa).