Sucesos

Le pillan en Alcantarilla con 62 gramos de droga por el fuerte olor a 'maría' que desprendía

13.02.2016 | 04:00

La Policía Nacional de Alcantarilla ha detenido a un hombre de 37 años que conducía un vehículo sospechoso para los agentes por el fuerte olor a marihuana que desprendía, y en el que encontraron una bola de 62 gramos de cocaína, entre otros efectos.

Según un comunicado, la Policía dio el alto a este coche en uno de los controles habituales y procedió a registrar el turismo por las sospechas que despertaba, y a cachear al conductor y único ocupante.

Los agentes localizaron oculto en uno de los habitáculos del coche una bola de grandes dimensiones, al parecer cocaína, que tenía un peso de 62 gramos, así como cuatro terminales móviles, el DNI de otra persona, dinero y otra sustancia estupefaciente, al parecer marihuana. En el operativo se detuvo al conductor, de 37 años, por un delito contra la salud pública. La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla y ha colaborado la Unidad Canina de la Jefatura Superior de Murcia. La actuación se enmarca en los controles que realiza el Grupo Local de Seguridad ciudadana con motivo de la prevención del consumo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes en lugares donde normalmente se dan estas situaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine