La Unión de Comerciantes de Lorca organiza este fin de semana, en coincidencia con el día de San Valentín, la cuarta edición del salón monográfico 'Tu Boda', que se celebrará en el complejo deportivo Felipe VI . El salón reunirá de viernes a domingo, en este emplazamiento provisional, a medio centenar de comercios relacionados con productos para enlaces nupciales y eventos de ceremonia, como bautizos y comuniones.

Las obras de construcción del nuevo recinto ferial de Santa Quiteria han impedido su celebración en el escenario habitual y en esta instalación deportiva la muestra dispondrá de una superficie de exposición de casi 2.000 metros cuadrados en la pista de atletismo.

La concejalía de Deportes ha puesto a disposición de los comerciantes este espacio, después de que el Salón Tu Boda fuera aplazado el pasado noviembre, cuando su celebración se programó en una gran carpa sin cerramientos laterales en el Huerto de la Rueda que motivó quejas de los participantes.

En el evento se presentarán nuevas tendencias en ropa nupcial, pastelería de diseño, ornatos florales, tocados, repostería creativa, regalos personalizados, fotografía, peluquería, maquillaje, desfiles de novias y actuaciones musicales.

En esta edición se contará con 2 concursos de viajes de novios, a destinos románticos. Uno de los sorteos, se realizará el sábado, con la presentación de 8 sellos de expositores que contiene la revista La Placeta, que podrá encontrar en cualquier establecimiento expositor, antes de la celebración del Salón Tu Boda, y allí mismo en el Salón. El segundo de los sorteos, el domingo, que se realizará por medio una fotografía de un beso en el Kiss Point diseñado a tal fin.