El pasado viernes dio comienzo en Jumilla un evento enogastronómico que atrae al municipio a visitantes de toda la Región y sus alrededores, y que cada año va consiguiendo más y más fama: la ruta Vino y Queso Sabe a Beso. El evento tendrá lugar del 5 de febrero al 6 de marzo de 2016.

En esta ruta participan 24 locales jumillanos, que ofrecen una tapa que cada establecimiento ha creado especialmente para este evento, y que se sirve con delicioso vino de la tierra.

Una de las grandes novedades de esta VII Edición es que este año serán las bodegas Hacienda del Carche y Casa de la Ermita quienes proporcionen los vinos para acompañar las tapas. Además, el evento cuenta con unos colaboradores de lujo: Coca Cola, AquaBona, XTI, Hawkers y Amaya Lavid.

Vino y Queso Sabe a Beso es una ruta cargada de regalos y premios: con cada tapa que se pide, el consumidor recibe un 'rasca' entre los que hay escondidos más de 15.000 regalos y una cartilla con todos los locales participantes.

Desde la organización recuerdan que es necesario sellar dicha cartilla en cada local al que se vaya, ya que cuantos más locales se sellen, más posibilidades hay de ganar regalos. Por supuesto, habrá premios especiales para aquellos que sellen toda la cartilla.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre la ruta en la página web vinoyquesosabeabeso.com