Molina de Segura

Entrega del título de Hijo Adoptivo a título póstumo a Ramón Jara

30.01.2016 | 04:00

El sacerdote Ramón Jara Gil recibirá hoy la distinción de Hijo Adoptivo de Molina de Segura, a título póstumo. El acto institucional de entrega de la distinción tendrá, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y el resto de miembros de la Corporación Municipal. Mari Carmen Jara, sobrina de Ramón Jara, recogerá la distinción municipal de manos del Alcalde.

Este acto se iniciará con la interpretación de un tema compuesto por el molinense Andrés Meseguer, a cargo de la cantante de la localidad Soledad Susarte Sánchez-Rex. Una vez finalizado el acto institucional, los coros infantiles, juveniles y de adultos de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción ofrecerán una actuación musical.

El sacerdote diocesano Ramón Jara Gil, a los 75 años de edad, falleció el pasado día 7 de diciembre de 2015 en Roma, donde se encontraba con un grupo de peregrinos del municipio para asistir a la apertura del Año de la Misericordia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine