Gastronomía

Cehegín prepara una nueva edición de su 'Ruta de la Tapa y el Coctel'

Se cumplen VIII ediciones del popular evento gastronómico

29.01.2016 | 04:00
En la pasada edición

La VIII Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín se celebrará del domingo 14 de febrero al domingo 13 de marzo, tal y como han anunciado la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cehegín, Ana María Molina, y el presidente de la mesa de hostelería Ángel Ramírez. Finalmente se desarrollará entre las Fiestas de Carnaval y Semana Santa para crear un atractivo al turismo y al comercio, entre ambas fechas señaladas.

La semana pasada ya se mantuvo una reunión con los hosteleros pertenecientes a la Asociación de Comercio y Hostelería para cerrar todo con respecto a este evento gastronómico que se ha convertido en todo un referente en la Región de Murcia.

El próximo viernes, se volverá a realizar en la Escuela del Vino de Cehegín la preselección de las tapas que van a participar, con un jurado formado por profesionales de reconocido prestigio en el mundo gastronómico.

Este año vuelven a ser patrocinadores de la ruta de la tapa y el Cóctel las empresas Estrella de Levante, Bodegas Carreño y Casa Rurales Río Quípar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine