Lorca

La Corredera acogerá este sábado el primer Desfile de Carnaval Canino

Se enmarca en una jornada lúdica organizada para ayudar a conciliar la vida urbana con los animales domésticos

27.01.2016 | 04:00

La Corredera acogerá el sábado el I Desfile de Carnaval Canino, que constituye la parte lúdica de una Jornada Formativa e Informativa que se ha diseñado para la Conciliación de la Vida urbana cotidiana y la de los animales domésticos. Se trata de un evento diseñado por el Ayuntamiento, la Unión Comarcal de Comerciantes y el Área Comercial Corredera, con el objetivo de dar a conocer las obligaciones, las responsabilidades, los organismos responsables municipales y las empresas a las que dirigirse para proteger, cuidar, atender y en definitiva llegar a ser un buen dueño del animal, concretamente en esta campaña será para mascotas domésticas.

Estas dos campañas se encuadran dentro de una Jornada lúdica que se desarrollará el próximo sábado día 30 de enero en la Calle Corredera, concluyendo con el I Desfile de Carnaval Canino en Lorca. Se trata de un evento que cuenta con dos acciones principales: campaña informativa que contempla la edición y reparto de 5.000 dípticos informativos que se entregarán en los colegios y en el propio Desfile, en la zona de exposición e información; y parte lúdica, que cuenta con la organización del área Comercial Corredera y la empresa Razas para llevar a cabo el desarrollo del Desfile Canino.

El programa de estas campañas de concienciación, sensibilización y conciliación de la vida cotidiana y animal se realizará en el tramo de calle Corredera comprendido entre su intersección con las calles Alporchones y Obispo Alburquerque, entre las 17 y las 20 horas. Durante la jornada se desarrollará un pasacalles por parte de la academia de danza Mary Luz y el Desfile de Carnaval Canino contará con una zona de exhibición acotada con vallas, photocall, etc..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine