Tributos

Los ciudadanos de Puerto Lumbreras elegirán cómo pagan los impuestos

El Ayuntamiento dispone de un plan que permite a cada ciudadano elegir cómo hacer frente a las obligaciones con la Hacienda Pública - Hay que solicitar el uso de este sistema antes del 20 de febrero

25.01.2016 | 00:33
Los ciudadanos de Puerto Lumbreras elegirán cómo pagan los impuestos

El ayuntamiento de Puerto Lumbreras tiene a disposición de los vecinos del municipio un Plan de Pago Personalizado, que permite a los ciudadanos fraccionar el importe de sus impuestos en 12 mensualidades.

Concretamente, el Plan Personalizado de Pagos consiste en el fraccionamiento de los recibos correspondientes a los distintos impuestos municipales que tiene que afrontar el ciudadano del municipio. Así, los contribuyentes pueden agrupar todos sus impuestos municipales de un mismo año fiscal en 12 meses sin coste para el ciudadano.

La concejala responsable de de Hacienda, Raquel Rodríguez, destacó que «con esta medida ofrecemos más facilidades a los ciudadanos a la hora de pagar sus impuestos municipales». Además, la concejala ha añadido que «ya en 2014 firmamos un convenio con la Agencia Tributaria para la puesta en marcha de este plan con el objetivo de que los lumbrerenses pudieran pagar sus tributos hasta en doce meses sin pagar intereses de demora».

En este sentido, las personas que deseen acogerse al Plan de Pago Personalizado deberán acudir a la Oficina de la Agencia Tributaria de Puerto Lumbreras (ubicada en Plaza Maestro Fulgencio Romera Asensio) antes del 20 de febrero de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine