Controles

Jódar reconoce que ha encargado nuevo informes sobre la gestión de Aguas de Lorca

23.01.2016 | 04:00

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, asegura que los controles en la gestión de la empresa mixta Aguas de Lorca se han incrementado desde que el accedió al gobierno y ha reconocido que ha encargado «informes adicionales» sobre «aspectos muy concretos» relacionados con la firma en los últimos meses.

Jódar ha encargado estos informes al gerente de la empresa, al secretario municipal y al interventor del Ayuntamiento, después de que en los últimos meses el grupo municipal de Ciudadanos haya denunciado de forma pública presuntas irregularidades en la empresa, que ayer materializó con una denuncia por presunta «administración desleal» ante la Fiscalía Anticorrupción.

El alcalde ha dicho, al ser preguntado por esa denuncia, que C's ha tenido acceso a toda la documentación que ha reclamado y ha asegurado que si de su examen «opinan que hay algo denunciable, su obligación es denunciarlo». Jódar añadía que «si en algún momento viéramos indicios de que algo no es normal» en el seno de esa empresa participada por el consistorio se actuaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine