Noche zombie

Totana vive su propio apocalipsis zombie

La localidad se convierte durante toda la noche en un escenario que simula la lucha por escapar de los no muertos

18.01.2016 | 04:00
Totana vive su propio apocalipsis zombie

Desde las once de la noche y hasta aproximadamente las seis de la mañana de ayer, la población de Totana sufrió una invasión de zombies que se extendió por todo el casco urbano. Cientos de supervivientes intentaron escapar de las garras de los no muertos con la ayuda de las fuerzas militares de la empresa Noche Zombie. El objetivo no era otro que sobrevivir hasta el amanecer.

Varias decenas de personas disfrutaron de este juego, que simulaba un auténtico apocalipsis zombie como el que aparece en las películas de ciencia ficción y en el que los participantes tuvieron que enfrentarse a los muertos vivientes que tenían como objetivo convertir a los humanos en zombies e integrarlos en sus hordas.

Por su parte, decenas de militares de la organización guiaron a los concursantes y mantuvieron la seguridad en el recinto, que comprendía gran parte del casco urbano de Totana. El evento se prolongó hasta el amanecer, cuando los más valientes vieron salir el sol aún con vida. En cuanto al perfil de los participantes en la noche zombie, la mayoría fueron grupos de jóvenes en busca de este tipo de diversión alternativa, aunque también tomaron parte personas de mediana edad, otros más mayores e incluso niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine