El III Congreso Mazarrón Más Allá cuelga el cartel de 'no hay entradas' cuando queda más de un mes para su celebración. El evento se desarrollará los próximos días 20 y 21 de febrero en el Centro Cultural de la localidad costera y está organizado por el ayuntamiento de Mazarrón en coordinación con el investigador murciano Antonio Pérez. Aunque las plazas están ya cubiertas, la organización acepta nuevas solicitudes, por si se produce alguna baja. Las personas interesadas deben mandar un correo electrónico a congreso@mazarron.es. La recaudación del congreso irá destinada a la asociación local Aspadem.

Para esta nueva edición han confirmado su presencia Carlos Canales, abogado y escritor y colaborador en el programa de Onda Cero La Rosa de los Vientos y Paloma Navarrete, astróloga y fundadora del primer gabinete de Futurología de Madrid. El periodista Miguel Blanco volverá a realizar desde Mazarrón su programa de Radio Nacional de España, Espacio en Blanco. La también periodista y criminóloga, Elena Merino, estará entre los ponentes, así como el astrólogo Vicente Cassanya y el investigador Jesús Callejo.

Como novedad, el Grupo Operativo de Investigadores Sobrenaturales presentará los resultados del estudio de Casas Consistoriales. Otra novedad será la presentación del documental Documento Ovni. Una historia de evolución.