Sucesos

Una camioneta con remolque vuelca en la A-30 a la altura de Ulea

17.01.2016 | 20:22

Servicios de Emergencia se dirigen en estos momentos para atender a los posibles heridos en accidente de trafico de una camioneta con remolque registrado en la A-30, a la altura de Ulea, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido diversas llamadas alertando del accidente ocurrido, a las 12.52 horas, en la autovia A-30 sentido Murcia, en el punto kilométrico 116,5.

El vehículo accidentado es una camioneta con remolque con matrícula francesa, que ha quedado volcada sobre la carretera. Mantenimiento de Carreteras confirma que la carretera se encuentra cortada.

En un principio se señala la posibilidad de atrapados por lo que una salida del parque de bomberos de Cieza, perteneciente al Consorcio de Bomberos de la Región, se ha movilizado, con un total de cinco bomberos y dos camiones.

Los llamantes indican que han visto salir a cuatro personas del interior del camión. El Coordinador Médico del '061' en la Sala del '1-1-2' ha movilizado una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Móvil de Emergencias que en estos momentos se encuentran atendiendo a los heridos en la zona.

Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil se dirigen a la zona del accidente para regular tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine