Sucesos

Atendido por inhalación de humo en un incendio en Molina

Se trata del vigilante del centro comercial Vega Plaza el cual informaba de que veía salir mucho humo de uno de los locales, procedente de la cocina

15.01.2016 | 09:49

El vigilante del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura ha sido atendido esta madrugada por los servicios sanitarios de emergencias afectado por la inhalación de humo en el incendio declarado en la cocina de un local de restauración en ese lugar, informa Protección Civil.

El incendio fue apagado por los bomberos y sólo afectó a una freidora, mientras que el vigilante no precisó traslado a centro hospitalario.

El 1-1-2 recibía a las 6.55 horas la llamada de un vigilante de seguridad del centro comercial, el cual informaba de que veía salir mucho humo de uno de los locales, procedente de la cocina.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y patrullas de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Los bomberos apagaron rápidamente el incendio, cuyo origen era una freidora y pidieron asistencia sanitaria para el vigilante, el cual había resultado afectado por el humo mientras intentaba apagar el fuego.

Una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias le atendió "in situ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine