La Guardia Civil, en el marco de la responsabilidad social corporativa y coincidiendo con las fechas navideñas, ha realizado una colecta en beneficio de Cáritas Parroquial de la localidad de Águilas, que ha finalizado con la entrega de cuarenta bolsas de juguetes y prendas de vestir que han sido donadas por las familias de guardias civiles del cuartel del municipio.

Esta altruista iniciativa, puesta en marcha el pasado mes de noviembre en el Puesto de la Guardia Civil de Águilas, ha convertido, por unos días, estancias del cuartel, destinadas habitualmente al almacenamiento de efectos relacionados con hechos delictivos, en un almacén provisional de juguetes y ropa destinados a familias desfavorecidas.

La acción solidaria ha finalizado con un sencillo y emotivo acto en el cuartel de Águilas, en el que la Guardia Civil ha entregado veinticinco bolsas de juguetes y doce más de prendas de vestir a la organización Cáritas Parroquial. La ONG estima que las donaciones realizadas beneficiarán a unos ochenta hogares aguileños.