Comercios

Puerto Lumbreras entrega el premio al mejor escaparate

03.01.2016 | 04:00
La Óptica Lumbreras se hizo con el segundo premio.

La Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios organizaron la XXI Edición del Concurso de Escaparates Navideños.

Los galardonados lumbrerenses en esta edición 2015 han sido Bambú Moda, Óptica Lumbreras y Farmacia Francisca Martínez. De este modo, el jurado entregó el primer premio a Sonia López, gerente de Bambú Moda, con 350 euros, una placa y cena para dos personas en Hotel Riscal. Por otro lado, el segundo premio ha sido para Guerrero y Gallego S.L. (Óptica Lumbreras), que recibieron 250 euros, una placa y un circuito SPA para dos personas en Hotel Jardines de Lorca. Por último, el tercer premio ha sido para Farmacia Francisca Martínez Gómez que ha sido galardonada con 150 euros, una placa y una cena para dos personas en la taberna típica La Cofradía.

Este año, una treintena de comercios locales han tomado parte en este tradicional certamen que se incluye dentro de la Campaña para el Fomento del Comercio Local para Navidad en la localidad. Los galardones fueron entregados en el salón de actos de la Cámara de Comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine