Servicios de Emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre que ha sufrido heridas en el pie, al dispararse de forma fortuita su arma cuando estaba cazando en un coto de Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Una llamada de sus compañeros al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', a las 9.44 horas, indicaba que había sufrido un disparo fortuito en el pie cuando se encontraban cazando en un coto entre Lorca y Caravaca de la Cruz. Se encontraba consciente, pero estaba mareado y sangraba bastante.

Al lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del 061 desde Caravaca de la Cruz, además del Agente Medioambiental de la zona y Policía Local de Lorca. También se ha informado a Guardia Civil.

Los compañeros del cazador lo han trasladado desde la zona de monte donde se encontraban, hasta la gasolinera cercana a La Almudena, en la carretera RM-711. El facultativo de la UME ha informado que una vez atendido y estabilizado el herido, lo trasladaban al Hospital del Noroeste en Caravaca de la Cruz.