El próximo martes, a las 13.00 horas, tendrá lugar el recuento de votos del I Concurso de Decoración de Calles de Mula, que han desarrollado las distintas zonas comerciales de la localidad con motivo de las fiestas navideñas.

Hasta esa fecha, todos los vecinos que lo deseen pueden realizar sus votos, dándole al 'me gusta' a través del perfil de Facebook del ayuntamiento de Mula o en las publicaciones que hayan compartido las fotos de las zonas participantes. Se han publicado tres fotos de cada una de las zonas comerciales participantes, entre ellas las calles Boticas-Emeterio Cuadrado, Barrio San Francisco, Gran Vía, Fray Pedro Botía, Pista Verde y Barrio Viñegla esquina Radio Mula. Cada vecino puede apoyar una sola vez a las distintas zonas, aunque sí puede votar favorablemente a varias de ellas.

El espacio comercial ganador que obtenga más 'me gusta' en la red social Facebook recibirá un galardón conmemorativo que se entregará en próximo 7 de enero. Con esta iniciativa se pretendía engalanar las zonas comerciales de la localidad con motivos navideños y ofrecer a vecinos y visitantes un toque de alegría en estas fiestas. Los vecinos que deseen efectuar sus valoraciones pueden hacerlo hasta el mismo martes antes del recuento de votos.