Cehegín

Llega a Cehegín un gigante del calzado

Adulomar, llega al Polígono del Agua Salada - La firma se instalará en las naves P-3 y 1 de propiedad municipal, y de 919 y 1840 metros cuadrados, respectivamente.

30.12.2015 | 23:33

Una empresa dedicada a la producción de calzado, Adulomar, llega al Polígono del Agua Salada de Cehegín. Esta firma se instalará en las naves P-3 y 1 de propiedad municipal, y de 919 y 1840 metros cuadrados, respectivamente.

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha firmado este miércoles el contrato de arrendamiento con la gerente de la empresa, Ascensión Martínez Martínez.

Este contrato de arrendamiento de estas naves industriales municipales que se firma ahora fue promovido por el Ayuntamiento de Cehegín, a través de un procedimiento abierto y se publicó en el BORM el 22 de octubre, al que pudieron presentarse las empresas que así lo estimaran.

La nueva empresa adjudicataria ha elegido Cehegín para desarrollar sus líneas de negocio y espera que esta nueva área a la que ahora trasladará sus instalaciones, según han afirmado los responsables de la empresa, "influya en el crecimiento de su marca Paseart y podamos así ampliar nuestra cartera de clientes de grandes marcas, a la vez que nos abrimos al mercado nacional".

Será a mitad del año 2016 cuando esta empresa inicie su actividad en Cehegín, una vez que haya terminado la temporada del calzado en la que se encuentran inmersos y realicen los acondicionamientos pertinentes en las nuevas instalaciones.

Por otro lado, la empresa espera "recuperar más trabajo para nuestra comarca y convertir a Cehegín en el pueblo con la empresa de calzado más puntera de la Región. Actualmente, ha comentado la gerente, "tenemos trabajando entre 65 y 70 personas en las instalaciones".

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha mostrado su interés por el proyecto, ya que lo considera "una propuesta muy interesante para crear empleo y genera actividad económica en la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine