El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, transmitió ayer su felicitación navideña a todos los lorquinos, destacando que «precisamente en estos días en que nos reunimos con nuestras familias es preciso recordar a quienes más han padecido las consecuencias de la crisis, que, afortunadamente, ya parece que, a base de mucho esfuerzo y notables sacrificios por parte de todos los lorquinos, va quedando atrás».

Por ello, Jódar ratificó su empeño y el de todo el Consistorio «en atender a los ciudadanos», «y lo vamos a seguir haciendo, ahora con más esfuerzo si cabe», indicó el regidor popular, quedestacó además su ilusión por la «nueva Lorca».

Igualmente, Jódar tuvo también unas palabras de reconocimiento para quienes durante estas jornadas «dedican su esfuerzo a que estas fiestas transcurran de forma segura», entre ellos Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Servicio Municipal de Emergencias, así como a los profesionales de la Sanidad.

Jódar calificó este 2015 un año «esencial para Lorca, sirviendo para avanzar de manera capital en la recuperación de los efectos tan negativos provocados por las tragedias sufridas en los últimos años, construyendo mejores barrios, carreteras e iniciando la creación de infraestructuras fundamentales para el desarrollo del municipio».

El alcalde concluyó su felicitación anticipando que 2016 «va a ser un año clave para sentar las bases de desarrollo para Lorca».