Navidad

Los Reyes Magos amplían la ruta para llegar a los hogares de Mula

El Ayuntamiento ha trasladado el Belén Municipal al Convento de San Francisco para enriquecer la visita

27.12.2015 | 04:00
Miembros de la Corporación presentaron el programa.

La Cabalgata de Reyes de Mula cambia este año de itinerario, con salida desde la plaza del Asilo y llegada al Ayuntamiento, y el Belén Municipal puede visitarse en el Convento de San Francisco. Éstas dos son algunas de las principales novedades de las distintas actividades organizadas en Mula para estos días por las fiestas navideñas.

Aunque parte de la Cabalgata seguirá el mismo recorrido que años anteriores, se amplía el número de calles por las que discurrirá. Además, con este nuevo recorrido se disfrutará más de la plaza del Ayuntamiento.

El hecho de que el Belén se haya instalado en el Convento aporta seguridad al mismo al tiempo que ofrece otros atractivos como la visita al propio Convento y Museo de la Ciudad.

Actividades navideñas
A lo largo de este periodo se van a llevar a cabo acciones para activar el turismo y el comercio como potenciador de la economía local.
Según miembros del Gobierno, que presentaron las actividades junto al presidente de la asociación de Comerciantes, se ha apostado por un programa, en el que se da participación a todos los ciudadanos, especialmente a los niños. También se han querido incentivar las compras en el comercio local con un concurso sobre el adorno de las calles, cuyo ganador decidirán los vecinos con sus votos a través del Facebook del Ayuntamiento.

Durante las navidades habrá actividades para niños y mayores. Muchas de ellas tienen carácter solidario, como la recogida de alimentos y juguetes para los más necesitados. También se han organizado visitas guiadas al Patrimonio y a los belenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine