La conductora herida en la A-7, a la altura del municipio de Librilla, ha fallecido antes de llegar al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, la mujer, que se encontraba en estado muy grave, ha fallecido pese a los esfuerzos del personal sanitario.

Y es que, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamadas, a las 5.58 horas, informando de un accidente de tráfico en el que se habría visto implicado un solo vehículo, cuyo conductora y única ocupante había quedado herida y atrapada en el interior del mismo.

Los llamantes localizaban el accidente en el punto kilométrico 594 (a la altura de la salida de Alhama-Librilla), en dirección hacia Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Al lugar se movilizaron inmediatamente patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada fue atendida por el personal sanitario de la UME que la trasladaba a la Arrixaca, pero antes de llegar la mujer ha fallecido.