Un hombre fha fallecido a primera hora de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la N-344 a la altura del punto kilométrico 107, que une Caudete y Yecla, aproximadamente a unos 4 kilómetros de la ciudad de Yecla, tal y como detallaron fuentes de protección civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada de un conductor a las 08:29 horas alertando de la existencia de una furgoneta blanca volcada fuera de la calzada en zona de campo.

Al lugar del accidente se dirigieron efectivos de policía local de Yecla y efectivos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque zonal de Yecla (un total de 5 bomberos y dos vehículos) que solo pudieron confirmar el fallecimiento del único ocupante de la furgoneta.

Agentes de la Guardia Civil enviaron una patrulla y el coordinador médico del 061 en la sala del 1-1-2 moviliza una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud para que los servicios médicos certificaran el fallecimiento del accidentado.