Un hombre de 42 años falleció esta mañana al sufrir una caída en altura cuando se encontraba trabajando en la calle Parra de Moratalla, informa Protección Civil.

Los Servicios de Emergencia no han podido hacer nada por salvar su vida después de que el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibiese una llamada a las 10:26 horas solicitando una Unidad Móvil para atenderlo, ya que se encontraba en parada tras sufrir la caída.

Al domicilio donde ocurrieron los hechos acudió un médico y una enfermera del centro de Salud de Moratalla, que solicitaron urgentemente una ambulancia con soporte vital avanzado mientras realizan las maniobras de reanimación.

El Coordinador Médico del 061 en sala ha movilizado a una Unidad Móvil de Emergencias que fue acompañada por agentes de la Policía Local.

Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento por precipitación a causa de accidente laboral y solicitaron la presencia de un forense. Agentes de la Guardia civil custodiaron el cadáver hasta la llegada del forense.

Además se dio aviso del accidente al Instituto de Seguridad y Salud laboral de la Región de Murcia.