Justicia

El CGPJ nombra nuevos jueces para tres juzgados de San Javier y uno de Cieza

15.12.2015 | 04:00

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha nombrado nuevos jueces para tres Juzgados de San Javier y uno de Cieza y ha aprobado la convocatoria para cubrir otros tres Juzgados de Cartagena y uno de Murcia, según resoluciones del Boletín oficial del Estado (BOE).

Por la primera resolución, María José Araix, hasta ahora juez de lo Penal en Gerona, pasa al Juzgado número Seis de San Javier; Alberto García, juez en Blanes (Gerona), y Sara Oliver, juez en Santa Coloma de Farners (Gerona), pasan, respectivamente, al número Cinco y número Dos del mismo municipio murciano.

Por su parte, Almudena Valera, que hasta ahora estaba destinada en Valls (Tarragona), ha sido nombrada para el Juzgado número Uno de Cieza, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Por la segunda resolución, se abre el plazo de presentación de instancias para los Juzgados de lo Social número Tres, de lo Penal número Uno y de Instrucción número Dos, todos ellos, en Cartagena, y para el de Instrucción número Nueve de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine